Servicios de auditoría de cuentas anuales

Consigue valor añadido en tu actividad

CE Audit

Consigue valor añadido en tu actividad agilizando procedimientos a través de la utilización de nuestros sistemas de información y herramientas informáticas orientados a la auditoría de cuentas. Confiere transparencia a tu información financiera para ganarte la confianza de terceros y generar éxito para tu empresa.

Servicios de auditoría

CE Audit
  • Servicios de auditoría de cuentas anuales y otros estados financieros o documentos contables.
  • Trabajos que, sin tener la consideración de auditoría contable, están atribuidos por disposiciones legales a auditores de cuentas: determinación del valor razonable de acciones y participaciones, informes para el aumento o reducción del capital social, etc.
  • Comprobaciones específicas de hechos concretos, emisión de certificaciones y revisiones con aplicación de procedimientos con un alcance limitado.
  • Trabajos de auditoría sobre cuentas anuales u otros estados financieros o documentos contables de entidades que forman parte del sector público.
  • Procedimientos acordados para la verificación de la aplicación de subvenciones, e indicadores de trasparencia y buen gobierno en el ámbito de las fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Baram Asesoramiento Integral SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por Baram Asesoramiento Integral SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.